jueves, julio 10, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosBeto Granados se reúne con comerciantes de Playa Bagdad previo a la...

    Beto Granados se reúne con comerciantes de Playa Bagdad previo a la Semana Santa

    Publicado el

    En una reunión clave para el desarrollo y la seguridad de Playa Bagdad, el alcalde Beto Granados se reunió con comerciantes locales para coordinar mejoras y estrategias de cara a la próxima Semana Santa. Este encuentro se llevó a cabo con la participación de representantes de la Secretaría del Ayuntamiento, Seguridad Pública, Turismo y Protección Civil, quienes se unieron para trabajar en equipo con el objetivo de garantizar una experiencia segura y ordenada para todos los visitantes.

    Durante la reunión, se discutieron diversas iniciativas que buscan no solo mejorar la infraestructura de la playa, sino también fortalecer la seguridad y los servicios disponibles para los turistas. El presidente municipal destacó la importancia de la colaboración entre el gobierno y los comerciantes locales, afirmando que “seguimos sumando esfuerzos por nuestra playa y su gente”.

    La Semana Santa es una de las temporadas más esperadas del año, y con estas acciones se espera atraer a más visitantes, al mismo tiempo que se asegura su bienestar. Las autoridades locales se comprometen a implementar medidas que promuevan un ambiente seguro y agradable para todos.

    El alcalde Beto Granados reafirma su compromiso con la comunidad y la mejora continua de Playa Bagdad, un destino turístico que representa un importante motor económico para Matamoros.

    LO ÚLTIMO

    Calle a Calle llega a la colonia Acuario 2001; obra que mucho anhelaban los habitantes del sector

    A través del programa “Calle a Calle”, el gobierno municipal dio inicio a la...

    Sostiene gobernador Américo Villarreal acuerdos de salud con Subsecretaría de Egresos

    Dando cumplimiento a los acuerdos y compromisos que hizo la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo,...

    La Jornada permanente de descacharrización llega a las colonias Águilas y Acuario 2001

    Como parte del compromiso del Gobierno Municipal por fomentar entornos saludables, este jueves 10...

    Se suma Tamaulipas al impulso para hacer de México, uno de los países más visitados del mundo

    El gobernador Américo Villarreal Anaya presidió la instalación del Consejo Consultivo Estatal de Turismo...