martes, marzo 25, 2025
Mas
    HomeTamaulipasCiudad VictoriaFortalece la UAT el manejo transparente y eficiente de los recursos

    Fortalece la UAT el manejo transparente y eficiente de los recursos

    Publicado el

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) impartió un curso de capacitación a su personal administrativo para implementar nuevos mecanismos que fortalezcan el manejo eficiente y transparente de los recursos que se ejercen en las diferentes áreas y dependencias de la institución.

    El curso realizado por el Órgano Interno de Control se desarrolló en el auditorio del Centro de Excelencia del Campus Victoria, con la participación del personal de las secretarías de la administración central, así como de las facultades, unidades académicas y escuelas de la UAT.

    La capacitación se impartió a 85 personas de manera presencial y 70 a través de la plataforma ZOOM, respondiendo al compromiso institucional de seguir mejorando los procesos de la administración y el manejo del presupuesto que se ejerce en los diferentes rubros.

    La apertura del curso estuvo a cargo de la titular del Órgano Interno de Control de la UAT, María del Rosario Flores Salomón, quien destacó la oportunidad de compartir, en dicho espacio, las experiencias y perspectivas de los participantes, con la finalidad de fortalecer la eficiencia y transparencia financiera.

    En ese sentido, se invitó al personal a aprovechar al máximo esta capacitación, donde se establecieron las bases de los nuevos proyectos de la UAT en materia de rendición de cuentas.

    El evento no fue solo de aprendizaje, sino una experiencia para inspirar a seguir trabajando por una administración de los recursos públicos con calidad y sentido humanista.

    LO ÚLTIMO

    Confirman primer caso de Tosferina en Matamoros

    Matamoros, Tamaulipas.- Este lunes autoridades de la Jurisdicción Sanitaria Número 3 confirmaron el primer...

    La UAT y el Congreso Itinerante realizan brigada médica universitaria en NLD

    El rector Dámaso Anaya Alvarado presidió el arranque de la Brigada Médica Universitaria, organizada...

    Mujeres del CEDES Victoria asisten a conferencia “Violencia en las Relaciones”

    Resultado de la colaboración con la asociación Mujeres con Ilusión de Crecer A.C. la...

    Transforma SEDUMA costas de Tamaulipas; avanza reforestación de mangle

    Como parte del programa Recuperación de Ecosistemas de Manglar en el Litoral Costero Tamaulipeco,...