viernes, octubre 3, 2025
Mas
    HomeUncategorizedAgradece Tania Ruiz a Dios por romance con EPN

    Agradece Tania Ruiz a Dios por romance con EPN

    Publicado el

    AGENCIAS

    CIUDAD DE MÉXICO.- Tania Ruiz, en su cuenta de Instagram, publicó en sus historias unas fotografías donde presume su amor con el ex presidente Enrique Peña Nieto, además de dar gracias a Dios por su relación.

    En las imágenes se observa a la pareja mirando hacia la cámara con un tierno abrazo.

    La modelo expresó su amor con el siguiente mensaje: “Gracias a Dios por crear este encuentro con esta persona tan Hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos. Pero sobre todo por hacerme ver donde no están mis límites en el Amor como en todo. Se que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y Eres tú! Gracias por tanto!”.

    Después del divorcio del ex mandatario con la actriz Angélica Rivera, la relación con Tania Ruiz se ha vuelto más pública, mostrándose en fiestas y paseando en Madrid. La modelo confirmó su relación amorosa en una publicación en Instagram.

    LO ÚLTIMO

    Amplía Salud red de ambulancias en Jiménez, Soto la Marina y Aldama

    Para fortalecer la atención médica en las diferentes regiones del estado, por instrucciones del...

    Servicios de salud animal en tu colonia; hoy toca en Loma Alta

    El gobierno de Matamoros sigue acercando servicios que cuidan tanto de nuestras mascotas como...

    Concreta la UAT acuerdos en beneficio de sus trabajadores

    Mediante la firma del contrato colectivo laboral entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)...

    Trabajo conjunto por Tamaulipas: respaldo y unidad con nuestro Gobernador

    El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, felicitó al Gobernador del Estado, Américo Villarreal...