sábado, abril 19, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosHa sido un mal inicio de la Guardia Nacional: IP

    Ha sido un mal inicio de la Guardia Nacional: IP

    Publicado el

    Por: Arely López Galicia.

    H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Juan Carlo Hernández Flores, ex presidente de la Coparmex en Matamoros afirmó que es un mal inicio el que está teniendo la Guardia Nacional con los conflictos con los elementos de la Policía Federal, ante la falta de respeto a sus derechos laborales.

    Además consideró que esta guardia debe seguir con el principio con el que fue fundada, siendo un mando civil y no militar como se pretende que sea, por lo que dijo, el gobierno federal deberá de actuar en base a estado de derecho y cimentar bien esta estrategia de seguridad para el país.

    “La guardia nacional debería ser  civil y no una militarizada, hay mucha controversia con respecto a esto, la situación que está pasando la policía federal, es que hacen un reclamo correcto para que se respeten sus derechos laborales, aunque todo esto nos da un reflejo de que sin duda es un mal inicio el de la Guardia Nacional”, afirmó.

    LO ÚLTIMO

    Alcalde de Matamoros aclara situación en puente internacional

    El alcalde de Matamoros, Alberto Granados Fávila, aclaró este fin de semana que no...

    Protege Secretaría del Trabajo y Previsión Social los derechos laborales de adolescentes

    En concordancia con la visión del Gobierno de la Transformación, encabezado por el doctor...

    Participa Guardia Estatal en Centros de Mandos de Apoyo Ciudadano Turísticos

    En una colaboración interinstitucional para preservar la seguridad y reforzar el servicio a la...

    SE VOLTEA TRAILER EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO, AL EVITAR ENCONTRONAZO

    La tarde de este jueves, una pesada unidad que circulaba con dirección a Monterrey,...