miércoles, octubre 29, 2025
Mas
    HomeTamaulipasSe suma SSPT con donativos para población afectada por inundaciones en la...

    Se suma SSPT con donativos para población afectada por inundaciones en la frontera

    Publicado el

    Con base en la política humanista que caracteriza al Gobierno del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) instaló un centro de acopio para recabar víveres destinados a la población afectada por la tormenta que provocó inundaciones en diferentes municipios de la frontera norte.

    Con sede en el Complejo Estatal de Seguridad Pública, este Centro de Acopio recibe alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal donados por el personal operativo y administrativo de esta dependencia.

    Los donativos serán entregados mediante el Plan Tamaulipas, mismo que continúa activo en los municipios afectados con diferentes acciones de apoyo a la ciudadanía.

    La SSPT continúa trabajando desde sus diferentes trincheras para brindar seguridad y asistencia a la población, en coordinación con instituciones de los tres niveles de gobierno y la sociedad en general en favor de los sectores con mayor condición de vulnerabilidad.

    LO ÚLTIMO

    Feria del Libro UAT fomenta la lectura, el conocimiento y el talento universitario

    Con el propósito de promover la lectura, el acceso al conocimiento y el encuentro...

    Fallece Empleado de Limpieza en Reynosa al Ser Atropellado a la Salida de su Trabajo

    Con profundo pesar, compañeros y familiares lamentan la trágica muerte de Vicente Salazar Castillo,...

    Beto Granados da vida a las tradiciones con el Festival de La Huesuda 2025

    El presidente municipal Beto Granados encabezó la inauguración del Festival de La Huesuda 2025,...

    El alcalde Beto Granados encabezará “Martes en tu Colonia” en Rinconada de las Brisas

    Este martes, el programa “Martes en tu Colonia” llegará al Tamul de Las Brisas,...