miércoles, julio 9, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosRetiran 20 toneladas de basura de la Playa Bagdad

    Retiran 20 toneladas de basura de la Playa Bagdad

    Publicado el

    Matamoros, Tamaulipas.- Con un operativo de mantenimiento intensivo en la Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, se han recolectado más de 20 toneladas de desechos sólidos en la zona turística.

    César Rafael Reyes Garza, secretario de Servicios Públicos del Municipio, manifestó que estas acciones son para tener limpia y libre de basura el balneario natural previo a la vacaciones de Semana Santa en donde se esperan miles de turistas.

    Además señaló que ya se rehabilitaron 30 tambos para el depósito de los residuos sólidos que se generen, mismos que se encuentran distribuidos por toda el área municipal y de restaurantes.

    También se contarán con 10 contenedores en donde se estará depositando la basura, los cuales recibirán mantenimiento de tres unidades compactadoras y dos motocicletas.

    Aseveró que se repararon 26 luminarias que presentaban fallas en las vialidades y estacionamiento de la Playa Bagdad, mejorando la luminosidad por la noche, dado a que cientos de familias se quedan acampar en el atractivo turístico.

     

    Por Ángel Domínguez.

    LO ÚLTIMO

    Atiende la UAT con servicios médicos gratuitos a grupos vulnerables y adultos mayores

    Alrededor de cuarenta actividades de humanismo social al año son realizadas por la Facultad...

    Inicia descenso de niveles de agua en la zona sur de Tamaulipas

    A partir de este martes inició el descenso de los niveles de inundación en...

    Asiste el alcalde Beto Granados al arranque del Programa Impulso Económico en Ciudad Victoria

    El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, participó en el arranque del Programa Impulso...

    “El desarrollo debe llegar a todas partes”: Américo Villarreal entrega apoyos a emprendedores

    El gobernador Américo Villarreal Anaya entregó apoyos a emprendedores del Fondo Tamaulipas que este...