El conductor de Televisión Daniel Bisogno murió intestado, confirmó su familia, al tiempo que la exesposa de este, Cristina Riva Palacio, comenzó un juicio para pelear por los bienes del también actor.
La familia Aguilar Bisogno reconoció atravesar una situación complicada por el hecho de no contar con un testamento, si bien afirmó que los deseos del conductor siempre fueron “que se protegiera a su hija y se apoyara a sus padres”.
De esta forma aseguró que no están peleando ninguna herencia, pero que velará para que todos los bienes de Bisogno sean para su hija Michaela y se ayude económicamente a su padre. “Daniel quería nuestro apoyo para que vigiláramos de cerca las finanzas de Michaela y para que no se vendiera ninguna propiedad hasta que ella tuviera la edad y las facultades para hacerlo”, dijo la familia.
La familia Bisogno afirmó que no solo Cristina Riva Palacio, exesposa de Daniel Bisogno, inició un juicio intestado por sí misma, además de que cambio las chapas de su casa, con lo que ya no pueden acudir a visitar sus cenizas. Expuso también que debe ser protegido el derecho de la niña a convivir con su tío y abuelos paternos, y que cualquier hecho puede resolverse con buena voluntad sin la necesidad de diligencias legales.
“Le solicitamos públicamente a Cristina que permita el contacto para que las cosas puedan ser resueltas y Michaela tenga acceso a toda su familia”.