jueves, noviembre 6, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosAlcalde de Matamoros aclara situación en puente internacional

    Alcalde de Matamoros aclara situación en puente internacional

    Publicado el

    El alcalde de Matamoros, Alberto Granados Fávila, aclaró este fin de semana que no fue detenido por autoridades estadounidenses, luego de que se le cuestionara sobre una presunta retención en un puente internacional entre Matamoros y Brownsville.

    Durante un evento en Playa Bagdad, el edil confirmó que fue enviado a una segunda revisión, procedimiento que calificó como rutinario. “Revisaron el vehículo como a muchos nos ha pasado, y después me fui a hacer mis compras para estar hoy aquí”, declaró ante medios de comunicación.

    Respecto al tema de su visa, Granados afirmó que no le fue retirada. Al preguntársele si portaba el documento, respondió: “Yo no la cargo para todos lados, no sé tú, pero los documentos importantes están en mi casa guardados”.

    Hasta el momento, no existe pronunciamiento oficial por parte de autoridades migratorias de Estados Unidos sobre el hecho.

    LO ÚLTIMO

    Invita la UAT a estudiar el Doctorado en Ciencias de la Salud

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Medicina de...

    El alcalde Beto Granados destaca la trayectoria del nuevo Secretario de Finanzas

    El alcalde de Matamoros, Beto Granados, expresó su felicitación a Carlos Irán Ramírez González,...

    Zoonosis llega a la Colonia Independencia; gobierno municipal de atención gratuita para las mascotas

    Porque su bienestar también importa, este jueves, el módulo de zoonosis llegará a la...

    En diciembre se entrega primera etapa de la monumental escultura de la Virgen en El Chorrito: Américo

    Será el próximo 12 de diciembre cuando se entregue la primera etapa de la...