jueves, mayo 15, 2025
Mas
    HomeTamaulipasImpulsa Tamaulipas turismo deportivo con la Nauticopa 2025 en Altamira

    Impulsa Tamaulipas turismo deportivo con la Nauticopa 2025 en Altamira

    Publicado el

    La adrenalina, la velocidad y el rugido de los motores regresan al sur de Tamaulipas con la celebración de la Nauticopa 2025, un espectáculo acuático, que reafirma el compromiso del Gobierno del Estado por impulsar eventos deportivos de alto impacto.

    “Tamaulipas es un estado que lo tiene todo: bellezas naturales, infraestructura, servicios y seguridad, elementos que lo posicionan como sede ideal para reuniones, foros, congresos y competencias deportivas, como la Nauticopa que se realizará en Altamira del 2 al 4 de mayo”, destacó Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo en la entidad.

    Señaló que este tipo de eventos además de fortalecer la proyección del estado a nivel nacional, también generan una importante derrama económica y dejan visitantes satisfechos, contribuyendo al bienestar regional.

    “El turismo deportivo trae grandes beneficios a Tamaulipas, por eso en 2025 seguimos apostando por impulsar y participar en estas justas, tal como ha instruido el gobernador Américo Villarreal Anaya, quien trabaja firmemente en el fortalecimiento de la salud, el deporte y la convivencia familiar”, subrayó Hernández Rodríguez.

    Agregó que Tamaulipas es un destino estratégico para el turismo deportivo, ya que su entorno natural privilegiado permite la realización de este tipo de eventos que dinamizan la economía local.

    Finalmente, el titular de Turismo señaló que la Nauticopa representa una gran oportunidad para mostrar lo mejor de Tamaulipas: la hospitalidad de su gente, sus paisajes y su potencial turístico, reafirmando que “Tamaulipas, seguro te enamora”.

     

    LO ÚLTIMO

    Avanza Puerto Seco de Victoria con enfoque ambiental y urbano

    Con una visión estratégica de crecimiento ordenado, autoridades estatales y representantes del sector privado...

    Presente la esencia de Tamaulipas en el AIFA

    En abierta promoción de las riquezas de Tamaulipas, el Gobierno del Estado dispone del...

    Detienen a presunto responsable de robos en escuelas; Alcalde Beto Granados

    En una nueva edición de “Martes en tu Colonia” realizada en el Fraccionamiento Valle...

    Supervisa secretario de Desarrollo Rural siembra de arroz

    El secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, Antonio Varela Flores realizó un recorrido...