lunes, septiembre 22, 2025
Mas
    HomeTamaulipasAmérico Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano y Feria Tamaulipas

    Américo Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano y Feria Tamaulipas

    Publicado el

    El gobernador Américo Villarreal Anaya, sostuvo la primera reunión para organizar la Edición 33 del Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano y la Feria Tamaulipas que se realizarán el próximo mes de octubre en los 43 municipios de la entidad y en la capital, respectivamente.

    “Será una fiesta que promueva la cultura y la diversión de todas las familias”, expresó el titular del ejecutivo estatal a los organizadores.

    La Edición 33 del Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano se realizará del 3 al 12 de octubre y la Feria Tamaulipas del 16 al 27 del mismo mes.

    Acompañaron al mandatario tamaulipeco las secretarias de Bienestar, Silvia Casas; de Economía, Ninfa Cantú  Deándar; Héctor Romero Lecanda, director del ITCA y empresarios concesionarios de la feria.

    LO ÚLTIMO

    Participa Tamaulipas en Simulacro Nacional 2025

    El gobernador Américo Villarreal Anaya participó, este viernes, en la Sesión del Comité Nacional...

    Gobierno municipal repara fuga de agua potable en Infonavit Buenavista

    El Gobierno de Matamoros, a través de personal de la Junta de Aguas y...

    Nombra Américo Villarreal a Marco García como nuevo consejero jurídico de la Oficina del Gobernador

    El gobernador Américo Villarreal Anaya, entregó oficialmente el nombramiento a Marco Antonio García Barrientos...

    Beto Granados reconoce labor de áreas municipales y refrenda compromiso con la ciudadanía

    El Presidente Municipal, Beto Granados, visitó las oficinas de Archivo, Giras, Concertación Social y...