sábado, mayo 3, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosGestionan uniformes y equipo de seguridad para trabajadores del municipio

    Gestionan uniformes y equipo de seguridad para trabajadores del municipio

    Publicado el

    Matamoros, Tamaulipas.- El sindicato de trabajadores del municipio de Matamoros continúan con las gestiones para que les otorguen uniformes nuevos y equipo de seguridad para personal de campo que requieren para ejercer sus actividades labores.

    Alejandro Millan Robledo, secretario general del organismo, expresó que se ha tenido una buena relación laboral con la actual administración pública, en las cuales se han estado cumpliendo las peticiones realizadas para mejorar las condiciones para los trabajadores.

    Destacó que son trabajadores de Limpieza Pública, Espacios Públicos y de Obras Públicas, que requieren de los uniformes nuevos, así como del equipo personal de seguridad para realizar sus actividades en las calles de la ciudad.

    Millan Robledo, sostuvo que desde el pasado 15 de abril se esta a la espera de que llegue lo solicitado, por lo que ya están en diálogo con las autoridades municipales para ver el tema del retraso del equipamiento.

     

    Por Ángel Domínguez.

    LO ÚLTIMO

    Avala DIF Nacional trabajo de DIF Tamaulipas en materia de asistencia

    Para dar seguimiento y asesoría en la operación de la Estrategia Integral de Asistencia...

    Gobierno de Matamoros continúa con labores de limpieza y mantenimiento

    El Gobierno de Matamoros, bajo la presidencia de Beto Granados, informa que durante la...

    Presenta gobernador avances de seguridad en Tamaulipas a García Harfuch

    El gobernador Américo Villarreal Anaya sostuvo este día una reunión de trabajo con el...

    Invierte The Home Depot 418 mdp en Altamira

    Con una inversión de 418 millones de pesos y la generación de más de...