lunes, julio 7, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosRefuerza el alcalde Beto Granados cercanía ciudadana con "Martes en Tu Colonia"

    Refuerza el alcalde Beto Granados cercanía ciudadana con “Martes en Tu Colonia”

    Publicado el

    El alcalde de Matamoros, Beto Granados, encabezó este martes una nueva edición del programa “Martes en Tu Colonia” y Audiencia Pública, en esta ocasión en la colonia Nogalar Poniente. Acompañado por dependencias municipales, estatales y federales, el edil reafirmó su compromiso con la ciudadanía y destacó la prontitud en la atención a las gestiones de los vecinos.

    En entrevista con los medios, Granados enfatizó que su administración se distingue por ser cercana a la gente y por mantener una actitud constante de trabajo. “Somos un gobierno distinto, un gobierno que no baja la guardia y que busca que todos se sientan escuchados y parte de esta nueva administración”, expresó el alcalde al destacar el valor de los servidores públicos en la transformación del municipio.

    El edil también abordó temas pendientes como la pavimentación, bacheo y recuperación de espacios públicos. Anunció que este miércoles iniciará el programa “Calle a Calle Matamoros Renace” en la colonia Fundadores, una zona históricamente olvidada que ahora recibirá atención integral. Además, informó que se rehabilitarán arterias principales y que pronto comenzará la construcción del puente en el laguito.

    Finalmente, Granados agradeció haber sido reconocido como el alcalde con mejores méritos en Tamaulipas, atribuyendo el logro al trabajo conjunto de su equipo. “Hemos hecho grandes acciones en seis meses, y esto es resultado del compromiso de hombres y mujeres que están decididos a sacar adelante a Matamoros”, concluyó.

    LO ÚLTIMO

    El rector Dámaso Anaya y la Lic. Isolda Rendón presiden graduación de CENDIS de la UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado y su esposa,...

    Gobierno municipal impulsa educación, cultura y deporte en beneficio de miles en Matamoros

    Durante mayo, el gobierno municipal de Matamoros, a través de la Secretaría de Educación,...

    Claudia Sheinbaum pone en marcha en Tamaulipas programa Salud Casa por Casa

    La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presidió esta tarde, en este puerto, la Asamblea del...

    Prevención y comunicación oportuna disminuyen riesgos ante creciente de ríos

    El Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil, están...