lunes, mayo 12, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosKika Edgar ofrece concierto a beneficio del DIF Matamoros

    Kika Edgar ofrece concierto a beneficio del DIF Matamoros

    Publicado el

    La música y la generosidad se unieron en una noche inolvidable que quedará en el corazón de Matamoros. La talentosa y reconocida cantante Kika Edgar ofreció un emotivo concierto acústico a beneficio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Matamoros, conmoviendo a los asistentes con su voz, su carisma y su genuino compromiso social.

    La presidenta del sistema DIF Matamoros, Ana Ariceaga de Granados, encabezó esta noche tan especial junto al presidente municipal, Beto Granados, quienes agradecieron personalmente a los asistentes por sumarse a esta causa solidaria que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de niñas, niños, adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad.

    “Gracias por estar aquí, por creer en el poder de la música como medio de transformación social, y por aportar a los programas y servicios que cada día lleva el DIF a quienes más lo necesitan”, expresó Ana Ariceaga de Granados durante su mensaje de bienvenida, visiblemente emocionada por la respuesta del público y el respaldo que se ha generado alrededor de las acciones del DIF Matamoros.

    La presencia de Kika Edgar no solo iluminó el escenario, sino que también inspiró a los asistentes a continuar apoyando iniciativas que generan un cambio real. Su talento, sencillez y entrega convirtieron esta noche en una celebración de la esperanza y la empatía.

    Este concierto fue más que un espectáculo: fue una muestra clara de que cuando el arte se encuentra con la solidaridad, se abren caminos hacia una sociedad más justa, inclusiva y humana.

    LO ÚLTIMO

    Abren convocatoria para Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano 2025

    Buscando una sólida participación de los artistas provenientes de los 43 municipios tamaulipecos, la...

    “La revolución eres tú”: Una experiencia inolvidable para las mamás de Matamoros

    En el marco de las celebraciones por el día de las madres, el Gobierno...

    Gobierno de Matamoros lanza programa de Horticultura Tecnológica para impulsar el desarrollo agropecuario

    El Gobierno de Matamoros, bajo la presidencia de Beto Granados, ha lanzado el Programa...

    Rector de la UAT reconoce labor humanista de enfermeras y enfermeros

    Al conmemorarse el Día Internacional de la Enfermería, el rector de la Universidad Autónoma...