domingo, julio 6, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosMejoras urbanas en Fundadores, 20 de Noviembre y Zona Centro

    Mejoras urbanas en Fundadores, 20 de Noviembre y Zona Centro

    Publicado el

    Como parte del compromiso del Gobierno Municipal por mejorar la infraestructura urbana, se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación vial en las colonias Fundadores, 20 de Noviembre y Zona Centro, encabezados por el alcalde Beto Granados. Estas labores forman parte del programa “Calle A Calle”, el cual busca atender de manera directa las necesidades de movilidad de los ciudadanos.

    Durante la jornada intensiva realizada este martes, se desplegaron cuadrillas en seis puntos clave de la ciudad. En la Colonia Fundadores operaron tres equipos de trabajo; en la Colonia 20 de Noviembre, dos cuadrillas se encargaron de los trabajos; mientras que en la Zona Centro, así como en las colonias Quinta Real, Victoria y Lomas de San Juan, también se realizaron labores enfocadas en la mejora de vialidades afectadas por las recientes lluvias.

    El programa “Calle A Calle” fue reactivado inmediatamente en Fundadores tras las precipitaciones, lo que refleja una respuesta eficaz del gobierno municipal ante situaciones climáticas adversas. Esta estrategia representa un esfuerzo sostenido por conservar en buen estado la red vial de Matamoros y garantizar una movilidad más segura y eficiente.

    Estas acciones forman parte del plan integral de desarrollo urbano impulsado por la administración de Beto Granados, bajo el lema “Matamoros Avanza”. Con estas obras, el municipio refuerza su visión de una ciudad más funcional, ordenada y con mejor calidad de vida para sus habitantes.

    LO ÚLTIMO

    El rector Dámaso Anaya y la Lic. Isolda Rendón presiden graduación de CENDIS de la UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado y su esposa,...

    Gobierno municipal impulsa educación, cultura y deporte en beneficio de miles en Matamoros

    Durante mayo, el gobierno municipal de Matamoros, a través de la Secretaría de Educación,...

    Claudia Sheinbaum pone en marcha en Tamaulipas programa Salud Casa por Casa

    La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presidió esta tarde, en este puerto, la Asamblea del...

    Prevención y comunicación oportuna disminuyen riesgos ante creciente de ríos

    El Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil, están...