miércoles, mayo 21, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosAvanzan obras de rehabilitación vial en la colonia Fundadores

    Avanzan obras de rehabilitación vial en la colonia Fundadores

    Publicado el

    El Gobierno Municipal de Matamoros continúa demostrando su compromiso con el mejoramiento urbano a través del programa “Calle a Calle Matamoros Renace”. Esta semana, autoridades locales realizaron un recorrido por las obras de rehabilitación vial que se llevan a cabo en la colonia Fundadores, constatando avances significativos en cada uno de los frentes de trabajo.

    Actualmente, se ejecutan cuatro obras simultáneas en distintas vialidades de la colonia, donde se están renovando pavimentos, mejorando el drenaje y realizando adecuaciones que permitirán una circulación más segura y eficiente. Estas acciones forman parte de una estrategia integral para modernizar la infraestructura urbana en sectores prioritarios.

    Durante la supervisión, el presidente municipal Beto Granados destacó que los avances son resultado de una planeación responsable y del trabajo coordinado entre dependencias. Además, reiteró que estas obras responden a las demandas ciudadanas y buscan mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en Fundadores.

    Con este tipo de proyectos, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de transformar la ciudad desde sus colonias, apostando por obras duraderas, funcionales y que representen un verdadero beneficio para la comunidad. Matamoros Avanza con hechos concretos que reflejan una administración cercana y eficiente.

    LO ÚLTIMO

    Tamaulipas e IMPI impulsan diálogo entre México y Unión Europea sobre propiedad intelectual

    En un esfuerzo conjunto por fortalecer la protección de productos con identidad regional y...

    Fortalece Gobierno de Américo infraestructura hidráulica en la capital de Tamaulipas

    Con una inversión superior a los 25 millones de pesos, el Gobierno de Américo...

    Entrega rector de la UAT equipamiento a universitarios de Nuevo Laredo

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, entregó equipamiento...

    Inician lentamente las trillas de sorgo en el Valle de San Fernando

    San Fernando, Tam.- Las trillas de sorgo han comenzado de manera lenta en el...