domingo, septiembre 21, 2025
Mas
    HomeTamaulipasInvierte Walmart 50 MDP en tienda Mi Bodega Aurrerá en San Fernando

    Invierte Walmart 50 MDP en tienda Mi Bodega Aurrerá en San Fernando

    Publicado el

    Como resultado del entorno de confianza para la inversión comercial en Tamaulipas, la secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar junto con la presidenta municipal de San Fernando, Veronica Aguirre y Rodrigo Flores Amezcua, director de Relaciones Institucionales de Walmart de México encabezaron la ceremonia de colocación de la primera piedra para la construcción de la tienda Mi Bodega Aurrerá que representa una inversión de 50 millones de pesos.

    La apertura de esta unidad es parte de la estrategia de expansión anunciada por la empresa ante el gobernador Américo Villarreal en marzo pasado y que contempla una inversión total de 2,500 millones de pesos para la apertura de más de 20 nuevas tiendas en diferentes municipios del estado.

    Durante la ceremonia, la secretaria Cantú Deándar destacó que esta inversión es reflejo de la confianza del sector privado en el entorno económico sólido y competitivo que se ha consolidado en Tamaulipas, gracias al liderazgo del gobernador Américo Villarreal y a la colaboración de gobiernos municipales comprometidos, como el de San Fernando.

    “La llegada de esta nueva tienda es una muestra del dinamismo económico que vive nuestro estado. Desde el Gobierno del estado, seguiremos acompañando a Walmart y a todas las empresas que apuesten por generar desarrollo y bienestar” indicó,

    Dijo que desde la Secretaría de Economía se pondrá a disposición de las y los emprendedores, comerciantes y empresarios de este municipio todos los apoyos y programas para fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas.

    A su vez, la presidenta municipal Verónica Aguirre aseguró que su gobierno está comprometido en seguir promoviendo el crecimiento empresarial en San Fernando y reconoció el apoyo del gobernador Américo Villarreal y el respaldo de la Secretaria de Economía para sumar esfuerzos para impulsar un desarrollo que genera bienestar y oportunidades.

    Por su parte, Rodrigo Flores Amezcua, director de Relaciones Institucionales de Walmart refrendó el compromiso de la empresa para consolidar la estrategia de inversión en Tamaulipas y reconoció la confianza que existe en la entidad para invertir y seguir creciendo.

    Esta tienda ofrecerá una amplia variedad de productos de calidad a precios accesibles, beneficiando directamente a las familias sanfernandenses y al mismo tiempo impulsando el consumo local.

    LO ÚLTIMO

    Participa Tamaulipas en Simulacro Nacional 2025

    El gobernador Américo Villarreal Anaya participó, este viernes, en la Sesión del Comité Nacional...

    Gobierno municipal repara fuga de agua potable en Infonavit Buenavista

    El Gobierno de Matamoros, a través de personal de la Junta de Aguas y...

    Nombra Américo Villarreal a Marco García como nuevo consejero jurídico de la Oficina del Gobernador

    El gobernador Américo Villarreal Anaya, entregó oficialmente el nombramiento a Marco Antonio García Barrientos...

    Beto Granados reconoce labor de áreas municipales y refrenda compromiso con la ciudadanía

    El Presidente Municipal, Beto Granados, visitó las oficinas de Archivo, Giras, Concertación Social y...