viernes, junio 13, 2025
Mas
    HomeTamaulipasInicia Feria del Empleo 2025 con más de 600 vacantes ofertadas

    Inicia Feria del Empleo 2025 con más de 600 vacantes ofertadas

    Publicado el

    Con la participación de 81 empresas generadoras de empleo y la oferta de 649 vacantes, inició la Feria del Empleo 2025 en el municipio de Altamira, evento encabezado por el secretario del Trabajo y Previsión Social, Luis Gerardo Illoldi Reyes, en coordinación con instituciones estatales y municipales.

    El evento contó con la participación de 56 empresas presentes de forma física y 25 más adheridas a la Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional de Empleo (SNE), lo que permitió una amplia variedad de oportunidades laborales tanto en el sector público como en la iniciativa privada, abarcando perfiles técnicos, profesionales y operativos.

    Acompañaron al secretario en esta jornada de impulso al empleo: Carolina Iveth Martínez Molano, subsecretaria de Empleo y Previsión Social; Rosa Irma Luque, presidenta del Sistema DIF Altamira; Marcia Benavides Villafranca, directora general del Instituto de la Mujer Tamaulipas y Mariana Álvarez Quero, subsecretaria para la Pequeña y Mediana Empresa.

    La Feria del Empleo 2025 forma parte de la estrategia integral del Gobierno del Estado que encabeza Américo Villarreal Anaya, bajo un modelo humanista y de transformación, que impulsa el desarrollo económico con justicia social, inclusión y oportunidades reales para todas y todos los tamaulipecos.

    Durante su intervención, el secretario Luis Gerardo Illoldi Reyes, destacó que estas ferias representan un puente directo entre quienes buscan un empleo digno y las empresas que requieren talento, promoviendo así el bienestar de las familias y el fortalecimiento del tejido productivo local.

    LO ÚLTIMO

    Inicia Américo Villarreal Salud Casa por Casa en Tamaulipas

    En un enlace a la Conferencia del Pueblo, encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum,...

    Arranca Beto Granados obra de pavimentación en la colonia Jesús Vega

    Con el objetivo de seguir fortaleciendo la infraestructura urbana en las colonias populares, el...

    Reitera Américo su respeto a la libertad de expresión

    Ante dueños y directivos de medios de comunicación de Tamaulipas, el gobernador Américo Villarreal...

    Gobierno municipal sigue promoviendo la salud en Matamoros

    Este jueves 12 el gobierno municipal sigue recorriendo diversas colonias como parte de las...