martes, noviembre 4, 2025
Mas
    HomeEspectáculosEmmanuel y Mijares cancelaron conciertos por cuestiones médicas

    Emmanuel y Mijares cancelaron conciertos por cuestiones médicas

    Publicado el

    Emmanuel y Mijares tenían programado presentarse este miércoles en Monterrey como parte de su gira “Two’r Amigos”, sin embargo, el concierto fue pospuesto debido a complicaciones de salud del cantante Emmanuel.

    El Domo Care, recinto donde se llevaría a cabo el evento, informó a través de sus redes sociales que el intérprete fue diagnosticado con un cuadro de influenza, por lo que deberá guardar reposo.

    El recinto anunció que la nueva fecha para la presentación será el próximo 10 de julio, y aclaró que los boletos adquiridos para el concierto del 12 de junio serán válidos para la función reprogramada.

    Por su parte, Emmanuel publicó un video en sus redes sociales en el que aparece usando cubrebocas, gafas oscuras y visiblemente afectado por la enfermedad.

    “Me dio influenza, esta enfermedad que te rompe por completo, te repone los pensamientos, el cerebro, el cuerpo, la voz, la garganta, en fin, todo”, detalló el cantante con voz entrecortada.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Evalúa rector avances institucionales de la UAT

    Con la finalidad de evaluar los avances institucionales en los principales rubros de la...

    Por instrucción del alcalde Beto Granados, se atienden reportes de taponamientos en Fovissste

    Por instrucciones del alcalde Beto Granados, personal de la Junta de Aguas y Drenaje...

    Éxito total en la carrera nocturna La vuelta Mictlán 5K

    Encabezada por el alcalde Beto Granados, Matamoros volvió a vibrar con la carrera nocturna...

    Presupuesto del 2026 proyecta estabilidad financiera

    El Gobierno del Estado de Tamaulipas presentará el proyecto presupuestal para el ejercicio fiscal...