sábado, agosto 16, 2025
Mas
    HomeEspectáculosBad Bunny lanza declaraciones sobre su próxima gira de conciertos

    Bad Bunny lanza declaraciones sobre su próxima gira de conciertos

    Publicado el

    Bad Bunny regresará a la Ciudad de México con su gira ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour’ a finales de este año; en una reciente entrevista, el reguetonero puertorriqueño dio nuevos detalles de su próxima gira.

    De una manera inesperada, pero manteniendo la sinceridad que lo caracteriza, ‘el conejo malo’ aclaró que su nueva gira de conciertos estará enfocada en su más reciente álbum, ‘DeBÍ TiRAR Más FOToS’, como su propio nombre lo indica.

    Dicha aclaración rompe con los rumores que planteaban que con esta nueva gira Bad Bunny haría un recorrido a su carrera musical, al estilo ‘The Eras Tour’, de Taylor Swift.

    Puerto Rico regalará entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes con mejores calificaciones
    “No soy Taylor Swift”, dice Bad Bunny
    Fue en una entrevista para el medio Variety, donde Bad Bunny finalmente rompió el silencio y desmintió que su nueva gira vaya a ser un recorrido por su trayectoria musical.

    “Primero que nada, no soy Taylor Swift, quiero aclararlo ahora para que no se emocionen tanto: no va a estar organizado de esa manera”, dijo el intérprete de Me porto bonito.
    Dejó en claro que su nueva gira estará enfocada en las nuevas canciones del álbum ‘DeBÍ TiRAR Más FOToS’, aunque no dejará fuera sus más grandes éxitos.

    “Sigue siendo mucho una gira para Debí, con algunas canciones más viejas incluidas”, agregó Bad Bunny.
    De momento no se ha dado a conocer cuál será el setlist de Bad Bunny para su próxima gira de conciertos, por lo que se desconocen cuáles serán las canciones extra que el reguetonero incluirá.

    ¿Cuándo serán los conciertos de Bad Bunny?
    Bad Bunny realizará ocho conciertos en la Ciudad de México. Hasta el momento el cantante no ha confirmado ninguna presentación en otro estado de la república.

    10, 11, 12, 15, 16, 19, 20 y 21 de diciembre son las fechas en las que Bad Bunny se presentará en el Estadio GNP Seguros, en la Ciudad de México.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Cuenta la UAT con moderno quirófano móvil veterinario

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) presentó el quirófano móvil veterinario que permitirá acercar...

    Lanza Tamaulipas plataforma digital de empleo para jóvenes

    El gobierno de Américo Villarreal Anaya, a través del Instituto de la Juventud de...

    Gobierno de Matamoros realiza limpieza de cárcamo pluvial en Avenida del Trabajo

    El Gobierno de Matamoros, que preside Beto Granados, a través del área de Vactor...

    Inician inscripciones a la Paralimpiada Estatal CONADE 2025

    Con el compromiso de impulsar el deporte adaptado y fomentar la inclusión, el Gobierno...