sábado, septiembre 20, 2025
Mas
    HomeTamaulipasPlan de Acción para reforzar seguridad en carreteras fronterizas de Tamaulipas

    Plan de Acción para reforzar seguridad en carreteras fronterizas de Tamaulipas

    Publicado el

    El gobernador Américo Villarreal y el coordinador territorial de la Guardia Nacional Región Golfo, General Ignacio Murillo Rodríguez, revisaron el Plan de Acción para reforzar la seguridad en tramos carreteros de la frontera norte de Tamaulipas.

    En la Mesa de Coordinación para la Construcción de Paz se expuso la implementación de este plan, en tramos carreteros entre Monterrey y Nuevo Laredo, así como en la autopista Monterrey-Reynosa, a fin de incrementar las tareas de patrullaje y vigilancia ante el incremento de flujo vehicular con motivo del periodo vacacional de verano.

    La presencia de la Guardia Nacional se incrementará en la autopista 85D, entre Monterrey y Nuevo Laredo; en la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo, además del libramiento Guerrero II-Puente Internacional II, de Nuevo Laredo. También se incluye la autopista Monterrey-Reynosa y el libramiento Reynosa Sur II-Puente Internacional Pharr.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno municipal atiende fuga de agua potable en Colonia las Granjas

    El Gobierno de Matamoros presidido por el alcalde, Beto Granados, a través de cuadrillas...

    Consolidará Tamaulipas legado cultural de pueblos mágicos

    Ante los nuevos criterios de la Secretaría de Turismo federal, Tamaulipas trabajará para consolidar...

    Prepara la UAT Festival del Folklor Universitario Tamaulipas 2025

    En el marco de su compromiso con la difusión de la cultura y las...

    Alcalde Beto Granados presente en jornada de rendición de cuentas 2025

    El Presidente Municipal de Matamoros, Beto Granados, participó en la Jornada de profesionalización municipal...