La noche de este jueves, un joven desapareció en las aguas del río Pánuco, luego de lanzarse sin motivo alguno desde las escolleras de playa Miramar, en Ciudad Madero, Tamaulipas.
Testigos que se encontraban en el sitio alertaron a las autoridades tras observar que el joven se arrojó al afluente y no volvió a salir a la superficie. De inmediato, elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero activaron un operativo de búsqueda.
“Recibimos el reporte de que un muchacho se lanzó desde las escolleras y no se le volvió a ver; en estos momentos personal ya está realizando recorridos acuáticos y en tierra para tratar de localizarlo”, informó uno de los elementos de emergencia.
Aún no hay señales del joven
Las condiciones del oleaje y la profundidad en esa área complican las labores de localización. Las escolleras, aunque son un atractivo turístico, representan un riesgo por las fuertes corrientes que se forman en la desembocadura del río Pánuco.
¿Quién es el joven que se lanzó al río Pánuco?
Hasta el momento no se ha identificado al joven ni se tienen más detalles sobre los motivos que lo llevaron a arrojarse. Las autoridades piden a la población evitar acercarse para no entorpecer las maniobras de rescate.