jueves, octubre 23, 2025
Mas
    HomeUncategorizedEl alcalde Beto Granados apadrina a los alumnos del CBTis 135 en...

    El alcalde Beto Granados apadrina a los alumnos del CBTis 135 en sus dos turnos

    Publicado el

    H. Matamoros, Tamaulipas.- El alcalde Beto Granados tuvo el honor de ser padrino de generación de los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 135 (CBTis 135), tanto del turno matutino como del vespertino.

    Durante las ceremonias de graduación, el alcalde expresó su agradecimiento al maestro Rolando Cortés Delgado, director del plantel, por la invitación a formar parte de este momento tan significativo para la comunidad educativa. “Fue un honor acompañar a mis ahijados en este día. Felicidades a todos los graduados. El futuro está en sus manos y sé que lograrán grandes cosas”, manifestó Granados.

    En el evento del turno vespertino, reiteró su orgullo por ser padrino de generación y reconoció el esfuerzo de los jóvenes. “Este logro es fruto de su esfuerzo, dedicación y constancia. Les deseo todo el éxito en la nueva etapa que está por comenzar. ¡Sigan soñando en grande!”, expresó.

    Con estas palabras, el alcalde reafirmó su compromiso con la educación y el desarrollo de la juventud del municipio, destacando que invertir en la educación es apostar por un mejor futuro para todos.

     

     

    LO ÚLTIMO

    Fortalece Gobierno de Matamoros acciones de limpieza y desazolve en la colonia Alianza

    Por instrucciones del Presidente Municipal Beto Granados, personal de la Junta de Aguas y...

    Fortalece la UAT estrategias de protección digital y ética en la ciberseguridad

    Al poner en marcha la Séptima Semana de Ciberseguridad, el rector de la Universidad...

    Ciudadanía y voluntarios de Matamoros impulsan apoyo humanitario

    El alcalde, Beto Granados envió un camión con 25 toneladas de víveres rumbo al...

    Anuncia gobernador Américo Villarreal fondo de 10 MDP para impulsar el mezcal tamaulipeco

    Con el propósito de impulsar la producción del mezcal tamaulipeco e incrementar su presencia...