La pelea este pasado Domingo 17 entre la streamer Alana Flores y la actriz Gala Montes resultó el evento estelar de la noche debido a las diferencias físicas entre ambas peleadoras y la polémica alimentada previo al combate; el interés por dicha pelea dio como resultado un sold out en el Palacio de los Deportes.
Además de la pelea entre Alana y Gala, otros cuatro duelos completaron la noche, también protagonizados por streamers y youtubers, como El Escorpión Dorado y Franco Escamilla.
¿Y qué pasó exactamente?
La influencer regiomontana fue ovacionada desde su salida a la alfombra azul, y durante el combate aunque parecía que Gala Montes, tomaba ventaja de su estatura y peso, Alana Flores logró reponerse y en el último round se mostró muy superior a su contrincante, por lo que resultó vencedora por decisión unánime. Al final de la pelea, Alana celebró el triunfo con su novio, el futbolista de Las Águilas del América, Sebastián Cáceres.
En el Palacio de los Deportes, se vivió un magno evento boxístico y lleno de show que dejó mucho de qué hablar. La primera edición de Supernova Strikers fue todo un éxito.
Sin lugar a duda, el combate entre Alana Flores y Gala Montes cumplió con las expectativas de ser el pleito estelar en el domo de cobre de la Ciudad de México.
La diferencia de estatura y de peso, así como todos los dimes y diretes que se lanzaron previo al pesaje, en entrevistas y conferencias, fueron ingredientes que le pusieron sabor a la pelea.
Los 19 centímetros de diferencia causaron gran especulación sobre lo que se vería en el ring de Supernova Strikers. Al final, Alana Flores con su técnica y experiencia supo contrarrestar los ataques de Gala.
Sin embargo, el peso siempre fue una polémica y este día, Alana lo confirmó mediante una publicación en su historia de Instagram. La pequeña boxeadora publicó el contrato de la pelea donde revela que sí hubo peso pactado.
¿Qué decía el contrato de la pelea Alana Flores vs Gala Montes?
En el pesaje, Gala Montes marcó en la báscula 68.5 y se burló comiendo una rebanada de pizza, mientras subía a pesarse.
La exintegrante de La Casa de los Famosos aseguró que no bajaría de peso al ser un combate amistoso. Hoy, Alana reveló que sí hubo un límite pactado.
Bárbara de Regil reta a Alana
Y mientras Flores disfrutaba la victoria al vencer a Montes, cuando una nueva rival apareció y levantó la mano para boxear contra ella en la próxima edición.
Barbara de Regil fue proyectada en las pantallas del Palacio de los Deportes, justo cuando había terminado de levantar el título, ser felicitada por Sebastián Cáceres y aplaudida por el público.
La actriz estaba programada para ser ella su contrincante y no Gala Montes, pero el trabajo de Rosario Tijeras se o impidió y ahora se abrió una nueva oportunidad.
“La que me quería retar eras tú”, comentó entre risas cuando ambas aparecían en la pantalla. Flores le reiteró que si habían planeado algo hace años, pero “Rosario Tijeras te lo prohibió, ¿no?”.
“Si Rosario (Tijeras) me lo permite voy a estar en el escenario contigo. Muchas felicidades mi chingona”, remató una Bárbara de Regil eufórica por el posible enfrentamiento.
Así que todo está listo para que el próximo año en Supernova Orígenes 2026, se de este combate en el que seguramente sacaran chispas en el ring cuando ambas se pongan los guantes.