La iconic Rihanna a 20 años de su debut musical con el sencillo “Pon De Replay” en 2005. Tras un rápido ascenso a la fama con ocho álbumes y numerosos éxitos que le valieron nueve premios Grammy, la artista se ha mantenido alejada de la música desde su último disco, “Anti”, en 2016.
Un descanso musical, no profesional
Aunque sus fans esperan un nuevo álbum, Rihanna no ha estado inactiva. En los últimos nueve años ha centrado su energía en otros proyectos, como su exitosa carrera como empresaria. Ha lanzado dos marcas de gran éxito:
- Fenty Beauty (2017): Una línea de cosméticos que se distingue por su enfoque en la inclusión y que, según la nota, ha sido la principal fuente de su fortuna.
- Savage X Fenty (2018): Una marca de lencería que promueve la diversidad de tallas y cuerpos.
Además de sus negocios, ha actuado en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, ha sido madre y le ha dado voz a Pitufina en una nueva película.
Su fortuna y el futuro de su música
Gracias a sus proyectos empresariales, Rihanna ha alcanzado un patrimonio de 1,400 millones de dólares, ubicándose entre las celebridades más ricas del mundo. A pesar de que sus fans están ansiosos por nueva música, la artista ha insinuado que su próximo álbum no será lo que la gente espera, describiéndolo como “no comercial” y “no digerible para la radio” según una entrevista para para Harper’s Bazaar el pasado 25 de febrero.
Agencias.