viernes, septiembre 5, 2025
Mas
    HomeEspectáculosKarol G, de las listas de éxitos al Vaticano: La cantante colombiana...

    Karol G, de las listas de éxitos al Vaticano: La cantante colombiana se une a un concierto por la paz mundial

    Publicado el

    La cantante colombiana Karol G se presentará en la Plaza de San Pedro el 13 de septiembre, en un evento llamado Grace From the World. Este concierto, que se llevará a cabo frente a miles de personas, es el cierre del Encuentro Mundial sobre Fraternidad Humana, encabezado por el papa León XIV.

    El evento es gratuito y busca promover la paz y la fraternidad global. La dirección musical está a cargo del artista estadounidense Pharrell Williams y el tenor italiano Andrea Bocelli.

    Además de Karol G, el concierto contará con la participación de otros artistas como John Legend y Angelique Kidjo. También habrá un espectáculo de drones y luces con imágenes de la Capilla Sixtina.

    Si quieres verlo, podrás hacerlo desde casa, ya que el evento será transmitido por Disney+, Hulu y ABC News a partir de las 21:00 horas.

    Agencias.

     

    LO ÚLTIMO

    Lanzan el programa “UAT en Vivo” en el Centro Universitario Victoria

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas puso en marcha el programa “UAT en Vivo”, una...

    Gobierno de Matamoros realiza labores de limpieza y desazolve en el Fraccionamiento Moderno

    El Gobierno de Matamoros, a través de las cuadrillas de la Junta de Aguas...

    Claudia Sheinbaum visitará Tamaulipas como parte de su Primer Informe de Gobierno

    Tamaulipas será de los primeros estados del país que visitará la presidenta Claudia Sheinbaum...

    Gobierno Municipal realiza jornada de descacharrización en fraccionamientos

    El Gobierno Municipal que preside el alcalde, Beto Granados, a través de las jornadas...