Britney Spears sigue siendo tema de conversación, ahora por un presunto momento difícil que estaría pasando. Según el medio británico Daily Mail, una fuente cercana a la cantante asegura que su mansión en Los Ángeles se encuentra en un estado de desorden y suciedad, incluso con excremento de perro sin limpiar.
Esta situación supuestamente ha preocupado a sus “familiares” y “amigos”, quienes creen que el desorden refleja el estado mental de la artista de 43 años. Un video reciente que la cantante compartió bailando en su casa desordenada, con lo que parecía ser excremento de perro en el suelo, también generó inquietud entre sus seguidores.
Desde que se liberó de su tutela en 2021, Spears ha sido muy activa en redes sociales, compartiendo videos de baile, fotos atrevidas y, recientemente, un reencuentro con su hijo Jayden James. Sin embargo, su comportamiento y las constantes especulaciones sobre su salud mental han continuado. A pesar de los rumores, la fuente afirma que, aunque sus allegados la monitorean, no planean una intervención. Spears ha dejado claro que no tiene planes de regresar a la industria musical.
Fans e internautas han conversado sobre la situación durante los últimos años hasta la fecha y la han tachado de “loca” y sus fans la defienden argumentando que es causa de “las situaciones que ha vivido dentro de la industria y su familia, la han afectado, ya que se aprovecharon de ella de muchas maneras y la traicionaron”. Además sus fieles seguidores siguen pidiendo justicia para ella. Muchos aún creen que no es realmente libre o que alguien más controla sus redes sociales. Definitivamente una situación que deja muchas teorías en el fandom de la artista, especialmente por su impacto en el mundo y lo grande que fue a finales de los 90´s y los 2000´s y que ahora esté en situaciones “no favorables”. ¿Qué piensas tú?
Agencias.