El presidente municipal, Beto Granados, asistió al primer informe de su amigo, el alcalde Erasmo González Robledo; lo felicitó por este primer año de trabajo que marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento para Ciudad Madero.
En su mensaje, el alcalde González destacó acciones y proyectos que fortalecen la infraestructura, mejoran los servicios públicos y generan mejores condiciones de bienestar para las familias maderenses. Estos resultados reflejan el esfuerzo de un gobierno cercano a la gente y comprometido con el progreso de su ciudad.
El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, refrendó su disposición de seguir trabajando en coordinación con los distintos municipios de Tamaulipas, convencido de que la unidad y el trabajo en equipo son la mejor ruta para impulsar el desarrollo de toda la región.
Asimismo, reconoció que los logros de este primer año son el reflejo de un liderazgo responsable y de una ciudadanía participativa, factores que fortalecen la democracia local y abren nuevas oportunidades para avanzar en beneficio de las futuras generaciones.