El reconocido estilista de celebridades e influencers, Miguel de la Mora, fue asesinado a tiros en la noche del lunes 29 de septiembre de 2025 en la exclusiva zona de Polanco, Ciudad de México.
El ataque ocurrió justo cuando De la Mora salía de su negocio, el “Micky’s Hair Salón Masaryk”, ubicado cerca del cruce de Presidente Masaryk y Moliere. Según los reportes, fue agredido por dos sujetos que se desplazaban en motocicleta, lo que provocó una gran movilización policial en la zona.
Miguel de la Mora, originario de Zapopan, Jalisco, era muy activo en redes sociales y atendía a figuras públicas como las cantantes Kenia OS y Ángela Aguilar, la influencer Priscila Escoto, y las actrices Natasha Dupeyrón y Altair Jarabo.
Horas antes de su muerte, el estilista había documentado su día en redes:
- Asistió al gimnasio por la mañana y compartió una selfie celebrando su rutina.
- En su salón, anunció un sorteo (give away) de extensiones en colaboración con Priscila Escoto, prometiendo una “experiencia personalizada Micky’s Hair” y cubriendo los viáticos del ganador.
- También mencionó estar vendiendo obras de arte en su negocio y pronosticó que el lunes sería un “día muy pesado”.
- Uno de sus últimos videos fue un breve recorrido por su salón de belleza.
Tras el crimen, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha iniciado una carpeta de investigación por homicidio doloso.