La famosa cantante estadounidense Madonna compartió en el pódcast ‘On Purpose’ de Jay Shetty que llegó a considerar el suicidio durante uno de los periodos más difíciles de su vida.
La artista confesó que pensó en “cortarse los brazos” e incluso contempló “el suicidio” mientras se enfrentaba a una dolorosa batalla legal por la custodia de su hijo, Rocco, con su exesposo, el cineasta Guy Ritchie. Madonna describió este momento como uno de los más dolorosos de su vida, llegando a sentir que prefería “ser asesinada” a que le “quitaran” a su hijo.
Durante esa época, la “reina del pop” se encontraba de gira y relató la dificultad de tener que actuar cada noche mientras se derrumbaba tras bastidores. “Me quedaba tirada en el suelo de mi camerino, sollozando. De verdad pensé que era el fin del mundo”, explicó.
Madonna y Guy Ritchie se casaron en 2000 y se divorciaron en 2008. La disputa por la custodia de Rocco, que hoy tiene 25 años, finalizó en 2016 con un acuerdo para que el joven viviera en Londres con su padre.
La cantante, de 67 años, afirmó que fue su espiritualidad lo que la ayudó a mantenerse a flote. Afortunadamente, ella y Rocco ahora tienen una buena relación, algo que no podía imaginar en ese momento.

