viernes, octubre 3, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosLa fiesta del FIO comienza hoy en Matamoros, con globos espectaculares

    La fiesta del FIO comienza hoy en Matamoros, con globos espectaculares

    Publicado el

    Hoy viernes 3 de octubre, el alcalde Beto Granados invita a las familias matamorenses a disfrutar de la Exhibición de Globos Monumentales, un espectáculo que llenará de color y alegría la Plaza Principal Miguel Hidalgo.

    Este evento se realiza en el marco del 33° Festival Internacional de Otoño, y promete ser una experiencia única para las familias y visitantes que disfrutarán de las figuras monumentales que darán vida al corazón de nuestra ciudad.

    El alcalde les recuerda la cita, viernes 3 de octubre, a partir de las 8:30 de la noche, en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, calle Sexta y Morelos.

    La invitación está abierta para que chicos y grandes disfruten juntos de este momento mágico, donde la cultura, la diversión y la tradición se unen para seguir celebrando con orgullo la grandeza de Matamoros.

    LO ÚLTIMO

    Tamaulipas abrirá sus puertas al mundo con la tercera llamada del Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano 2025

    Este 03 de octubre dará inicio la 32.ª edición del Festival Internacional en la...

    Comparte el rector logros y proyectos con estudiantes de la Facultad de Derecho Victoria

    Al encabezar un recorrido en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria (FDCSV),...

    Impulsa Américo transformación del sur de Tamaulipas con promoción turística y obras estratégicas

    La zona sur del estado se ha consolidado como centro de encuentro, con importantes...

    Amplía Salud red de ambulancias en Jiménez, Soto la Marina y Aldama

    Para fortalecer la atención médica en las diferentes regiones del estado, por instrucciones del...