sábado, noviembre 1, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosMatamoros solidario con Veracruz; el gobierno municipal coloca centros de acopio

    Matamoros solidario con Veracruz; el gobierno municipal coloca centros de acopio

    Publicado el

    Nuestros hermanos veracruzanos atraviesan momentos difíciles a causa de las recientes inundaciones. Hoy, como ciudad solidaria, extendemos la mano para llevar apoyo y esperanza a quienes más lo necesitan.

    El alcalde de Matamoros, Beto Granados, hace un llamado a la ciudadanía para unirse con generosidad y empatía en esta causa humanitaria. “Hoy más que nunca debemos demostrar que Matamoros es una comunidad fuerte, unida y solidaria”, expresó.

    Se invita a todos los matamorenses a donar víveres, ropa en buen estado, artículos de higiene personal y medicamentos (no controlados ni caducados).

    Las donaciones serán canalizadas a las zonas más afectadas, asegurando que lleguen directamente a quienes más lo necesitan. Los centros de Acopio se ubican en las instalaciones de Protección Civil, Calle Doce No. 51, Col. San Francisco y las oficinas de Bienestar Social: Calle Abasolo No. 405, entre Calle Cuatro y Calle Cinco.

    Cada aportación cuenta y la ayuda de los matamorenses puede marcar una gran diferencia. ¡Matamoros responde con el corazón!

    LO ÚLTIMO

    Realizará la UAT diálogos sobre la reforma electoral

    Con el propósito de fomentar la participación ciudadana y fortalecer la vida democrática del...

    El Gobierno de Beto Granados te invita a vivir una noche inolvidable en La Calle 9

    El Gobierno de Beto Granados extiende una cálida invitación a toda la comunidad para...

    Reunión de trabajo entre el Gobierno Municipal e INDEX para potenciar el desarrollo urbano e industrial

    El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, sostuvo una reunión con el Rolando González...

    Refuerza Tamaulipas compromiso para combatir la pobreza y lograr bienestar

    A nombre del gobernador Américo Villarreal Anaya, la secretaria de Bienestar Social, Silvia Casas...