lunes, octubre 20, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosBeto Granados: “Calavera Garbancera” arte, color y tradición

    Beto Granados: “Calavera Garbancera” arte, color y tradición

    Publicado el

    El Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Beto Granados, invita a niñas, niños y jóvenes al taller “Calavera Garbancera”, donde podrán disfrutar de actividades llenas de color, lectura y creatividad.

    Durante tres días, los participantes elaborarán alebrijes, flores de papel, papel picado y calaveritas, fomentando el amor por nuestras tradiciones mexicanas. Será del 3 al 5 de noviembre, de 2:00 a 4:00 de la tarde, en la Biblioteca Pública Municipal Prof. Juan B. Tijerina

    Esta iniciativa forma parte de las acciones culturales que impulsa el gobierno local para fortalecer el tejido social, promover la identidad comunitaria y ofrecer espacios de convivencia sana para la niñez y juventud.

    Además, se busca acercar a las nuevas generaciones a las costumbres que dan vida y significado a nuestras raíces. Hay cupo limitado y para mayores informes e inscripciones, comunicarse al (868) 817 2916.

    LO ÚLTIMO

    Constató gobernador modernización del rastro de la UAT

    Al refrendar su respaldo a los programas y acciones que lleva a cabo la...

    Investigador de la UAT recibe Premio Estatal de Innovación, Ciencia y Tecnología 2025

    El investigador de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Edgar Tello Leal, recibió el...

    Da positiva una nueva búsqueda por parte del colectivo amor por los desaparecidos en Tamaulipas.

    El colectivo "Amor por los Desaparecidos" de Tamaulipas, bajo el liderazgo de Edith González,...

    Formaliza la UAT colaboración con universidades del noreste del país

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) fue sede de la firma del convenio marco...