viernes, agosto 22, 2025
Mas
    HomeDeportesAdriana Jiménez gana plata en Campeonato Mundial de Natación

    Adriana Jiménez gana plata en Campeonato Mundial de Natación

    Publicado el

    La mexicana Adriana Jiménez conquistó hoy la medalla de plata en la prueba de clavados de altura a 20 metros, de los Campeonato Mundial de Natación que se disputan en Gwanju, Corea del Sur.

    La atleta que nació el 20 de enero de 1985 en la Ciudad de México acumuló 297.90 puntos en su ronda de clavados ornamentales durante la serie final.

    Ella se quedó apenas a 15 centésimas de punto de distancia de la australiana Rhiannan Iffland, quien se llevó el oro con 298.05, siendo el bronce para la británica Jessica MaCaulay con 295.40.

    Por segunda vez consecutiva se quedó con el metal del segundo lugar, porque hace dos años, en los Campeonatos Mundiales de Budapest, formó el podio con Iffland (320.70 puntos), Jiménez Trejo (308.90) y la bielorrusa Yana Nestsiarava (303.95).

    Antes, en los Campeonatos Mundiales de Natación de Kazán 2015 se ubicó en la cuarta plaza con 225.20 unidades.

    Con información de Milenio.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno de Matamoros celebra el Día Mundial del Folclor con la reinauguración de la Callejoneada

    El Gobierno de Matamoros, que preside el alcalde, Beto Granados, invita a todas las...

    Invertirá CFE 436 MDP en infraestructura eléctrica para Tamaulipas

    La Comisión Federal de Electricidad invertirá más de 436 millones de pesos en Tamaulipas,...

    Colabora la UAT en iniciativa para incluir al trabajador social en la educación

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) participó en la elaboración de una iniciativa de...

    Crisis en la rentabilidad de la agricultura en Tamaualipas; Cada día se agrava más

    Los insumos para la labor en el campo se siguen encareciendo, empeorando la situación...