La dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján, hizo público un contrato que demostraría que Edson Saúl Andrade Lemus, el principal convocante de la reciente Marcha de la “Generación Z”, ha trabajado para el Partido Acción Nacional (PAN).
Alcalde Luján difundió un documento que muestra un acuerdo entre el comité regional del PAN en la Ciudad de México y Andrade Lemus (como persona física), firmado en febrero.
El contrato tiene un valor de $2 millones 106 mil pesos (divididos en 12 pagos) y su objetivo era la “Estrategia digital y gestión de redes sociales para PAN CDMX”. El acuerdo fue firmado por Óscar Agüero Zúñiga, Tesorero del PAN en la CDMX.
Andrade Lemus se ha presentado como una figura apartidista al convocar la marcha del sábado 15 de noviembre, la cual terminó en el Zócalo con disturbios y una polémica intervención policial.
La líder morenista comentó la “coincidencia” de esta revelación, recordando que Jorge Romero Herrera había mencionado previamente que a la oposición “solo le faltaba la violencia”.

