martes, julio 1, 2025
Mas
    HomeSuma México 20 preseas doradas en Lima

    Suma México 20 preseas doradas en Lima

    Publicado el

    AGENCIAS

    LIMA, Perú.- México no deja de sumar oros en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La gimnasia rítmica se quedó con el metal dorado en la prueba de conjuntos y así nuestro país tiene ya 20 oros en esta justa continental.

    Karen Villanueva, Ana Galindo, Mildred Maldonado, Adriana Hernández y Britanu Sainz, se subieron a lo más alto del podio luego de obtener 24.850 puntos, y dejaron en el segundo sitio a Estados Unidos, quien logró 23.150. El tercer peldaño fue para Brasil con 22.150.

    México tendrá posibilidad de dos medallas de oro en los clavados, donde Alejandra Orozco competirá en la final de la plataforma individual, además Yahel Castillo y Juan Celaya participarán en trampolín tres metros sincronizados.

    LO ÚLTIMO

    Preside Beto Granados reunión del Consejo de Administración de la Junta de Aguas

    H. Matamoros, Tamaulipas.- Se llevó a cabo la sesión del Consejo de Administración de...

    Matamoros avanza: en ocho meses, la actual administración ha reparado 115 caídos

    H. Matamoros, Tamaulipas.- Con acciones firmes y compromiso constante, el Gobierno Municipal avanza en...

    Convive alcalde Beto Granados con vecinos de la colonia Alberto Carrera Torres

    H. Matamoros, Tamaulipas.- Con el compromiso de mantenerse cercano a la ciudadanía, el presidente...

    Histórico tercer lugar mundial para tamaulipeco Alejandro Anaya en rodeo

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El tamaulipeco Alejandro Anaya Hernández hizo historia para México al conseguir el...