Un policía de Tránsito de El Mante fue asesinado a golpes por un automovilista que conducía en estado de ebriedad la tarde del domingo.
El agresor transitaba sobre el Libramiento Américo Villarreal Anaya cuando el elemento le pidió detenerse por su evidente manejo errático, pero el sujeto prefirió huir y fue perseguido.
Finalmente fue alcanzado en una gasolinera de la carretera El Mante-Valles, donde el automovilista reaccionó de manera violenta, golpeó con un tubo al oficial y después huyó.
Más adelante el hombre fue capturado, pero el policía herido murió en el hospital al que fue trasladado.
Este lunes el ayuntamiento emitió un comunicado en donde condenó el ataque al policía de Tránsito de El Mante y exigió a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) agotar las investigaciones para que se haga justicia.
El elemento fue identificado como Jaime Rivera Solano y se desempeñaba como comandante operativo.



