martes, octubre 21, 2025
Mas
    HomeTamaulipasBloquean ganaderos accesos a Puerto de Altamira

    Bloquean ganaderos accesos a Puerto de Altamira

    Publicado el

    Mariela Trinidad/Agencia Reforma

    Tamaulipas, México.- El acceso principal al Puerto de Altamira fue bloqueado por ganaderos de Aldama que exigen un diálogo transparente con el Gobierno Federal.

    De acuerdo con información preliminar, este bloqueo inició a las 08:00 horas de la mañana de este jueves a la altura de pasos vehiculares que dan acceso a este Puerto, considerado como uno de los de mayor movimiento en el País.

    Los productores que realizaron esta movilización también conmemoración del natalicio del líder revolucionario Emiliano Zapata, adelantaron que se sumarán al bloqueo nacional convocado por productores de toda la República Mexicana.

    En el lugar, se encuentran policías federales y elementos de logística de la Administración Portuaria Integral (API) de Altamira.

    Apenas el martes, ganaderos del norte de Veracruz interrumpieron por poco más de una hora el flujo en la carretera que conduce a Tamaulipas para exigirle al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador que apoye al campo.

    LO ÚLTIMO

    La Calle 9 volvió a brillar en el corazón de Matamoros

    El pasado viernes, el presidente municipal Beto Granados encabezó una nueva edición de La...

    La UAT dará inicio en enero a la prepa virtual

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas pondrá en marcha el Programa de Bachillerato Virtual UAT,...

    Armando José Arce Serna, asumió, este lunes, la presidencia del Club de Fútbol Correcaminos de la UAT.

    El rector Dámaso Anaya Alvarado le dio la bienvenida y le entregó la camiseta...

    Nuevas secretarías consolidan el compromiso de Matamoros con el desarrollo sostenible y turístico

    El Gobierno Municipal de Matamoros, que encabeza el alcalde Beto Granados, fortalece su estructura...