El alcalde Beto Granados dio el banderazo de inicio a la pavimentación asfáltica de la calle Jonás, ubicada en la colonia Nueva Jerusalén, como parte de las acciones para mejorar la infraestructura urbana de Matamoros.
La obra se realizará en el tramo comprendido entre la avenida Jerusalén y la calle Galilea, con recursos del programa FAISMUN 2026.
El proyecto contempla la pavimentación de más de mil 300 metros cuadrados, además de trabajos de trazo, nivelación, excavaciones, construcción de base, guarniciones y banquetas, así como la colocación de carpeta asfáltica.
También se efectuarán labores de renivelación de pozos de visita y adecuaciones en las tomas y descargas domiciliarias, con el propósito de entregar una vialidad funcional para las familias del sector.
Durante el arranque, Beto Granados señaló que su administración mantiene el trabajo directo en las colonias para atender sus necesidades prioritarias. Recordó que en agosto de 2025 también fue pavimentada la calle Marte R. Gómez Sur, ubicada en este mismo sector.
Con la pavimentación de la calle Jonás, el Gobierno Municipal busca mejorar la movilidad, la seguridad vial y la calidad de vida de los habitantes de la colonia Nueva Jerusalén.



