Familiares de Fernando, detenido por el femicidio de las mellizas Denisse y Dinorah García Cruz en Matamoros, protestaron para demandar su liberación.
Denisse y Dinorah fueron asesinadas el 26 de julio luego de una riña en la que presuntamente estuvieron involucradas cuatro personas, tres de ellas estadounidenses.
Cabe mencionar que Fernando fue detenido por autoridades estadounidenses en el puente internacional Nuevo Progreso por el feminicidio de las mellizas en Matamoros.
Al respecto, Santos Ibarra, suegro de Fernando opinó que el único error del ahora detenido fue estar con las personas que cometieron el delito. Solo los estaba acompañando en un paseo.
La manifestación se realizó afuera de las instalaciones del Tribunal de Justicia de Matamoros. Los inconformes portaron lonas en donde se observaba la cara de su familiar, asi como frases como justicia para Fernando o Fernando es inocente.



