jueves, abril 17, 2025
Mas
    HomeMexicoRevisan FGR y Conago actuación de GN

    Revisan FGR y Conago actuación de GN

    Publicado el

    Agencia Reforma

    CIUDAD DE MÉXICO.- El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, revisa con los Gobernadores el marco legal de actuación de la Guardia Nacional.

    ” Se trata del marco legal con el que la Guardia Nacional va a trabajar tanto con las autoridades de cada uno de los estados como con la Fiscalía General de la República. (…) Si no tenemos un criterio establecido y una responsabilidad claramente definida esto se va a convertir en algo que ya muchos hemos vivido y no queremos volver a repetir”, planteó en su mensaje de apertura el Fiscal.

    Gertz Manero se reúne en privado con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en la sede de la Fiscalía.

    El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, expuso que también se revisaron temas como la coordinación de las Facultades de Investigación.

    LO ÚLTIMO

    SE VOLTEA TRAILER EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO, AL EVITAR ENCONTRONAZO

    La tarde de este jueves, una pesada unidad que circulaba con dirección a Monterrey,...

    Beneficio CEDES Nuevo Laredo a PPLs con Campaña de Salud Visual

    A través del Área Médica del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) del municipio...

    El trabajo no se detiene; seguimos avanzando con el programa CalleACalle: Beto Granados

    Fiel a su compromiso de transformar a Matamoros desde sus cimientos y mejorar la...

    Instala DIF módulo del niño perdido en playa Bagdad para reforzar la seguridad infantil

    Con el firme compromiso de salvaguardar la integridad de las niñas y niños que...