lunes, junio 30, 2025
Mas
    HomeDeportesAtaque de ira de Nick Kyrgios: rompe raquetas

    Ataque de ira de Nick Kyrgios: rompe raquetas

    Publicado el

    AFP

    CINCINNATI.- Nick Kyrgios volvió a ser el protagonista negativo dentro de la pista. En este caso fue durante su derrota en el ATP Cincinnati ante el ruso Karen Khachanov, en la que pidió un break para ir al baño a romper dos raquetas, insultó al juez de silla sobre el final, lo escupió y le negó el saludo.

    El controvertido tenista australiano, Nick Kyrgios, recibió una multa de 113 mil dólares después de sus explosivas reacciones, informó la ATP.

    La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) dijo que la sanción múltiple incluía multas individuales por dejar la cancha sin permiso, expresar una obscenidad y por conducta antideportiva durante su derrota en la segunda ronda ante Karen Khachanov de Rusia.

    Se advirtió a Kyrgios que también podría enfrentar una suspensión una vez que se haya llevado a cabo una investigación completa.

    LO ÚLTIMO

    El Taller de Historia de Matamoros, Un nuevo encuentro con nuestras raíces

    H. Matamoros, Tamaulipas.- En el compromiso continuo por fomentar el conocimiento, la preservación y...

    El alcalde Beto Granados apadrina a alumnos del COBAT 02 y entrega escrituras al plantel extensión Palmitas

    Matamoros, Tamaulipas.- El presidente municipal, Beto Granados, tuvo el honor de apadrinar a la...

    Colabora la UAT en la conservación del mangle en el litoral tamaulipeco

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realiza estudios enfocados en la vigilancia y monitoreo...

    Se reúne el alcalde Beto Granados con la Cónsul General de Estados Unidos en Matamoros, Brianna Powers

    H. Matamoros, Tamaulipas .- El presidente municipal Beto Granados sostuvo un encuentro con la...