sábado, abril 19, 2025
Mas
    HomePolicíacaCae combi en barranco en Hidalgo; mueren 7

    Cae combi en barranco en Hidalgo; mueren 7

    Publicado el

    Agencia Reforma

    Al menos siete muertos y seis heridos dejó un accidente vial en el municipio de Zimapán, Hidalgo, luego que una unidad de transporte público cayera a un barranco. 

    De acuerdo con el parte policial, el incidente ocurrió alrededor de las 8:35 horas de este viernes en la carretera México-Laredo, kilómetro 97. 

    Pobladores de la zona y automovilistas reportaron que en las curvas, entre Tasquillo y Zimapán, una camioneta había volcado.

    La zona es resguardada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

    El Gobernador del Estado, Omar Fayad, lamentó el accidente y aseguró que se brinda apoyo a los afectados.

    “Lamento lo ocurrido en #Zimapán a causa de un accidente automovilístico, en donde trágicamente perdieron la vida personas. Desde el primer momento, giré instrucciones para que sean atendidos los afectados”, informó el Gobernador.

    “Mis condolencias y solidaridad con las familias; estamos trabajando para brindar el apoyo necesario. En el momento que tengamos información precisa, continuaré informando por este medio”.

    Bomberos, rescatistas, y personal de las delegaciones cercanas de Policía Estatal se han dirigido al punto para apoyar en las labores de rescate y atención de heridos.

    LO ÚLTIMO

    Alcalde de Matamoros aclara situación en puente internacional

    El alcalde de Matamoros, Alberto Granados Fávila, aclaró este fin de semana que no...

    Protege Secretaría del Trabajo y Previsión Social los derechos laborales de adolescentes

    En concordancia con la visión del Gobierno de la Transformación, encabezado por el doctor...

    Participa Guardia Estatal en Centros de Mandos de Apoyo Ciudadano Turísticos

    En una colaboración interinstitucional para preservar la seguridad y reforzar el servicio a la...

    SE VOLTEA TRAILER EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO, AL EVITAR ENCONTRONAZO

    La tarde de este jueves, una pesada unidad que circulaba con dirección a Monterrey,...