lunes, octubre 6, 2025
Mas
    HomeDeportesDebuta Edson Álvarez oficialmente con el Ajax

    Debuta Edson Álvarez oficialmente con el Ajax

    Publicado el

    HOLANDA.- El defensa mexicanoEdson Álvarez debutó oficialmente con el Ajax este sábado, en el triunfo 4-1 sobre el VVV-Venlo, en la tercera jornada de la Eredivisie holandesa.

    El exjugador del América ingresó a los 74 minutos, cuando el juego estaba 3-0. Inmediatamente después del ingreso del elemento azteca, cayó el 4-0 para el conjunto de Amsterdam.

    Los goles fueron de Hakim Ziyech, Dusan Tadic, Klaas Jan Huntelaar y David Neres. Evert Linthorst hizo el del conjunto local.

    El canterano americanista jugó como contención, posición que domina al cien por ciento porque es la que ocupaba en las Águilas y en la Selección Mexicana.

    Álvarez tuvo que esperar cuatro partidos con el cuadro holandés para poder tener sus primeros minutos con el Ajax, esperando que pueda sumar más minutos en el duelo de media semana contra el APOEL Nicosia de Chipre en la Champions League.

    LO ÚLTIMO

    Felicita rector a Edith de Leija por sus éxitos en el béisbol internacional

    La estudiante y deportista de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Edith Elena de...

    Inaugura Américo Villarreal el FICSM 2025

    Al inaugurar la XXXII  edición del Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano,...

    Impulsa la UAT divulgación de la ciencia con el Día de la Investigación

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo el Día de la Investigación,...

    Espectacular inicio del FICSM y del FIO en Matamoros

    Con gran entusiasmo se vivió la inauguración del Festival Internacional en la Costa del...