miércoles, noviembre 5, 2025
Mas
    HomeMexicoArrancan clases con 96% de libros entregados

    Arrancan clases con 96% de libros entregados

    Publicado el

    Agencia Reforma

    En el día de regreso a clases, el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, reportó que la entrega de libros va al 96 por ciento.

    Afirmó que la tardanza en algunos lugares no afectará al desempeño escolar.

    “Al día de hoy se están entregando el 96 por ciento de todos los libros de texto gratuito”, informó el funcionario en la conferencia mañanera.

    “Los libros que están llegando días más tarde no están dentro de planes y programas de estas semanas, al desempeño escolar no le afecta”.

    El Secretario dijo que en algunos lugares los libros están llegando más tarde debido a que se imprimieron de manera especial, por ejemplo, los ejemplares de pasta dura.

    Aseguró que si se compara con los años anteriores, en este 2019 hay “una de las entregas más a tiempo y más completa”.

    LO ÚLTIMO

    Evalúa rector avances institucionales de la UAT

    Con la finalidad de evaluar los avances institucionales en los principales rubros de la...

    Por instrucción del alcalde Beto Granados, se atienden reportes de taponamientos en Fovissste

    Por instrucciones del alcalde Beto Granados, personal de la Junta de Aguas y Drenaje...

    Éxito total en la carrera nocturna La vuelta Mictlán 5K

    Encabezada por el alcalde Beto Granados, Matamoros volvió a vibrar con la carrera nocturna...

    Presupuesto del 2026 proyecta estabilidad financiera

    El Gobierno del Estado de Tamaulipas presentará el proyecto presupuestal para el ejercicio fiscal...