lunes, octubre 20, 2025
Mas
    HomeMexicoConfirman vinculación a proceso de Collado

    Confirman vinculación a proceso de Collado

    Publicado el

    Agencia Reforma

    CIUDAD DE MÉXICO.- Un tribunal federal confirmó este martes la vinculación a proceso dictada el pasado 10 de julio al abogado por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

    Ricardo Paredes Calderón, magistrado del Quinto Tribunal Unitario Penal de la Ciudad de México, resolvió hoy la apelación presentada por Collado y confirmó que por el momento existen los datos de prueba suficientes para continuar con su proceso.

    Debido a que el delito de delincuencia organizada contempla la prisión preventiva oficiosa, el litigante deberá continuar con su procedimiento desde su celda en el Reclusorio Norte.

    Esta determinación puede ser impugnada por Collado mediante una demanda de amparo ante otro tribunal unitario.

    LO ÚLTIMO

    MONITOREA GOBIERNO DE MÉXICO CRECIMIENTO DEL RÍO PÁNUCO; AL MOMENTO NO REPRESENTA RIESGO

    Desde Tampico, Tamaulipas, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, informó que el Gobierno de México...

    Estudiantes de la UAT conquistan el medallero en el nacional de Esgrima

    Con talento, disciplina y un firme espíritu competitivo, tres estudiantes de la Universidad Autónoma...

    Gobierno de Matamoros realiza limpieza y desazolve en la colonia Popular

    El Gobierno Municipal de Matamoros, que preside el alcalde Beto Granados, a través de...

    Realizan Foro Regional de Consulta del T-MEC en Tamaulipas

    Como parte del proceso nacional de consulta pública rumbo a la revisión del Tratado...