viernes, octubre 3, 2025
Mas
    HomeEspectáculosBarbie lanza muñeca por Día de Muertos

    Barbie lanza muñeca por Día de Muertos

    Publicado el

    NOTIMEX

    CIUDAD DE MÉXICO.- De nuevo, la muñeca Barbie ha decidido rendirle tributo a México: ahora pintó su cara como calavera para recordar y celebrar el Día de Muertos, que se conmemora los días 1 y 2 de noviembre.

    La marca ha decidido lanzar una nueva muñeca inspirada en dicha fiesta tradicional mexicana, misma que ya puede preordenarse con fecha estimada de llegada en septiembre.

    Sin embargo, en el sitio web donde se puede comprar, la imagen todavía no está disponible, pues sólo aparece una silueta. En redes sociales se muestra a la muñeca con un traje decorado de flores estampadas, una corona floral de cempasúchil y su cara está pintada como una calavera.

    Ésta no es la primera vez que la muñeca rinde homenaje a México, en su colección Mujeres Inspiradoras lanzó su edición de la pintora Frida Kahlo y la golfista Lorena Ochoa.

    Además, hace unos días se estrenó la colección inspirada en la icónica saga de Star Wars con

    LO ÚLTIMO

    Amplía Salud red de ambulancias en Jiménez, Soto la Marina y Aldama

    Para fortalecer la atención médica en las diferentes regiones del estado, por instrucciones del...

    Servicios de salud animal en tu colonia; hoy toca en Loma Alta

    El gobierno de Matamoros sigue acercando servicios que cuidan tanto de nuestras mascotas como...

    Concreta la UAT acuerdos en beneficio de sus trabajadores

    Mediante la firma del contrato colectivo laboral entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)...

    Trabajo conjunto por Tamaulipas: respaldo y unidad con nuestro Gobernador

    El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, felicitó al Gobernador del Estado, Américo Villarreal...