martes, noviembre 4, 2025
Mas
    HomePolicíacaReportan 11 asesinados en Michoacán

    Reportan 11 asesinados en Michoacán

    Publicado el

    Agencia Reforma

    MICHOACÁN.- En hechos separados, 11 personas han sido ejecutadas en lo que va de este domingo en el Estado de Michoacán.

    En Morelia, cinco hombres fueron asesinados a balazos; cuatro en Lázaro Cárdenas, y otros dos en los municipios de Coeneo y Tepalcatepec, reportó Quadratín.

    El primer hecho ocurrió alrededor de las 6:30 horas en la Colonia Presa de Los Reyes de la Capital michoacana.

     En un inmueble de la Calle Presa Sabaneta fueron baleadas siete personas, lo que dejó cinco hombres muertos y dos mujeres heridas.

     Alrededor de las 11:00 horas, en un domicilio de la comunidad Los Coyotes, en Lázaro Cárdenas, seis hombres fueron atacados, lo que arrojó un saldo de cuatro muertos y dos lesionados.

     En tanto, en la comunidad de Estanzuela, Municipio de Tepalcatepec, fue hallado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición con múltiples heridas de arma de fuego.

    Mientras que en una cancha de fútbol de la tenencia La Cañada, de Coeneo, fue encontrado el cuerpo ensangrentado de un hombre.

    LO ÚLTIMO

    Evalúa rector avances institucionales de la UAT

    Con la finalidad de evaluar los avances institucionales en los principales rubros de la...

    Por instrucción del alcalde Beto Granados, se atienden reportes de taponamientos en Fovissste

    Por instrucciones del alcalde Beto Granados, personal de la Junta de Aguas y Drenaje...

    Éxito total en la carrera nocturna La vuelta Mictlán 5K

    Encabezada por el alcalde Beto Granados, Matamoros volvió a vibrar con la carrera nocturna...

    Presupuesto del 2026 proyecta estabilidad financiera

    El Gobierno del Estado de Tamaulipas presentará el proyecto presupuestal para el ejercicio fiscal...