lunes, julio 7, 2025
Mas
    HomeEspectáculosLanzan trailer final de Doctor Sueño

    Lanzan trailer final de Doctor Sueño

    Publicado el

    Agencias

    CIUDAD DE MÉXICO.- Warner Bros. Pictures lanzó el trailer final de Doctor Sueño, la secuela de ‘El resplandor’ que al igual que aquella, está inspirada en una novela escrita por Stephen King.

    Mike Flanagan es el guionista y director de esta secuela protagonizada por Ewan McGregor (como Dan Torrance), Rebecca Ferguson (como Rose la Chistera) y la debutante Kyliegh Curran (como Abra) que se estrenará en los cines españoles el próximo 31 de octubre, una semana antes que en los cines de Estados Unidos.

    “Doctor Sueño” cuenta la historia de un Danny Torrance adulto mientras que combate su alcoholismo y sus traumas infantiles mientras trata de ayudar con sus poderes psíquicos a una joven.

    LO ÚLTIMO

    Beto Granados premia a ganadores de la carrera 5K y 1K en las Fiestas Patronales

    En el marco de las Fiestas Patronales 2025 de la Iglesia Catedral en Matamoros,...

    Con orgullo se lleva a cabo la liberación de tortuga lora, una especie emblemática de nuestras costas

    El presidente municipal , Beto Granados encabezó en la playa Bagdad, la liberación de...

    Beto Granados: Alcalde líder en Tamaulipas y con reconocimiento nacional

    -De acuerdo a Demoscopia y Datometría En el más reciente estudio de la encuestadora Demoscopia,...

    Guardia Nacional, determinante para mantener la gobernabilidad y la paz en Tamaulipas: Gobernador

    El gobernador Américo Villarreal Anaya atestiguó la ceremonia de toma de posesión y protesta...