viernes, julio 4, 2025
Mas
    HomeMundoSe incendia tren en EU tras descarrilar

    Se incendia tren en EU tras descarrilar

    Publicado el

    Agencia Reforma

    CIUDAD DE MÉXICO.- Un tren se descarriló en la ciudad de Dupo, Illinois, lo que causó un incendio masivo y la evacuación de población cercana a las vías.

    Después del accidente, del cual aún se desconocen las causas, se registró un incendio; cuerpos de emergencia ya trabajan en el sitio para sofocar las llamas.

    Los primeros reportes indican que el espeso humo negro se puede observar desde el otro lado del río Mississippi, que no hay personas muertas y que, por medidas de seguridad, se desalojó a la gente que vive en esa zona.

    La Policía local informó que estudiantes de secundaria y preparatoria, así como residentes cercanos a las vías del tren, fueron evacuados, según reportó FoxNews.

    El medio estadounidense reportó también que el humo provocado por el incendio podía observarse desde el centro de Saint Louis.

    De acuerdo con medios estadounidenses, los servicios de emergencia aún no saben cuál era la carga del tren.

    LO ÚLTIMO

    Mantiene Tamaulipas todas las medidas de prevención y alertamiento

    Con el propósito de dar seguimiento a la creciente de los ríos y lagunas...

    Presenta rector al nuevo Correbasket UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, dio la bienvenida...

    Recibe el alcalde Beto Granados al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol “Villa del Refugio”

    El presidente municipal, Beto Granados, recibió al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol...

    Marina despliega más de 4 mil elementos en apoyo a comunidades afectadass por lluvias en Tamaulipas

    En respuesta a las múltiples afectaciones provocadas por el paso de la tormenta tropical...