Por: Enrique Chávez
H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Matamoros tiene 70 nuevas demandas laborales, que se acumulan en la Junta Local de Conciliación de Ciudad Victoria, y que en total suman 120, informó el segundo síndico municipal Isidro Vargas.
“Estamos en espera de que el Tribunal nos haga llegar las notificaciones para atenderlas”, dijo.
El funcionario municipal, mencionó que también se ha llegado a acuerdos de juicios o expedientes anteriores, es decir, aquellos que quedaron pendientes de la otra administración.
” Los expediente que nosotros recibimos esos ya habían sido procesadas las bajas anteriormente.Han demandado primas de antigüedad e indemnizaciones, hemos tenido diálogo con algunos y llegado a acuerdos”.
Por último, Isidro Vargas, insistió que durante la administración se trabajará para dejar la menor cantidad de demandas laborales o juicios legales en materia laboral.

